miércoles, 3 de abril de 2013

Dragones para castillos

              Dragones para castillos.


Resultan inconvenientes esos resultados en los paseos inacabables.
Devoto era el Cura y fornicador el Pastor.
Los caminos son distintos por donde quiera que vayas:curvas a la derecha,curvas a la izquierda...Acaso no pueden hacer los caminos rectos y firmes?Bueno para eso ahora haria falta un helicoptero es una pena.

Ultimamente en las largas noches donde las drogas blandas y los somniferos no representan su debido papel me da por dar y dar vueltas en la cama asta que me estrello contra la pared y me pregunto¿a donde voy,acaso quiero salir de aqui?
No deseo que me entieren bajo tierra si no que me mezclen con el aire al borde de un precipicio.


Una vez de camino al castillo me pare a charlar con el Dragon,un precioso Dragon oscuro con un corazon de plata y mientras nos pasabamos los cigarros reflexionando y filosofeando sobre los caballeros de esbelta armadura que pasaron por su puente de madera,me comento que el mismo hace siglos era un plebeyo que vio un castillo y curioseando intento subir pero puras dudas jamas se decidio y por eso acabo teniendo unos pulmones de ceniza y aliento a azufre, me explico que despues de unas cuantas decenas de años comprendio que lo importante no era llegar a esa ventana a lo alto del castillo si no cuidar de las escaleras y incinerar a todo ser infiel o inpuro con si mismo que intentase seducir a la anfitriona de la torre.Y todo eso te lo contaba alegremente haciendo circulos de fuegos tumbado patas arriba.


Sale el sol,empiezo a quemarme,los dias se hacen mas largos,mi demora se calma y mi fe aumenta.

No era una mentira simplemente una verdad defectuosa o incompleta.

Dragones para castillos y nada mas.


lo siento preciosa mia pero en breves te dejare pero acuerdate que tenemos demasiadas cicatrices comunes y no hara falta montarte para que se me erice la piel.

Resulta muy curioso como las personas cambian de pareceres o acaso cuando se toma una decision implica volver a cambiarla al tiempo.Creo que todos nos merecemos el respeto de la palabra y cuando se dice algo es mejor pensarlo antes no despues pues si no lo que digas nunca tendra ningun valor.Comportemonos como personas hechas y derechas no como niñatos con porros en los bolsillos

Soy mi propio Dragon en mi propia torre esa es la verdad.

Sol para dias de frio y lluvia para dias calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario