martes, 16 de abril de 2013

Ideas severas.

                    Ideas severas.


Ellos eran antisemitas,los otros infieles y los demas martires ateos y incluso retrogrados.Mientras la bella Judia se hacia de oro.

Como acabaron los compañeros del otro lado?desbordados al pensamiento de critica y de berdugo sin esperar logica alguna,acaso ese mero exclavo se merecia la sentencia?jamas pudo el criminal asumir sentendia sin ser responsable de el causante.

La filosofia es historia el derecho es ley,una ley que no existe...

Decisiones,tomar nuestras propias decisiones, las de tus viejos,las de tus amigos luego la otra la de ni tus hermanos ni tus padres tienen razon entonces acabas por tomar las tuyas propias,las que te convierten en persona y hombre a la vez.

Niños de dos balas los cuales no saben ni meter una en la recamara,acaso me veis con la cara mojada a lagrimas para que vuelva?mis unicas lagrimas se las merece la ultima mujer que ame no el hombre por el cual sangre que luego se fue sin palabras y que apuñalava sus decisiones las cuales meses antes eran su razon de vivir,ella almenos me hizo bien el amor y me dijo que jamas me olvidaria antes de irse, el solo clavo una Mariposa y la giro 180 grados antes de sacarla.

 Bajas necesarias.

Por cierto que no se te olvide el cuero es el salva-vidas en un barco creeme y joder que bien sienta.

Hacemos un cambio de papeles entre una y otra ,una llora por su despedida,la otra revosa ganas de quemar gasolina.Dios como la hechare de menos, fue mi primera y siempre sera asi...

La unica diferencia es que ahora podre ir asta el fin del mundo...

 
                    Brum Brum...

No hay comentarios:

Publicar un comentario