martes, 30 de abril de 2013

Lunas sonrientes



                                       Lunas sonrientes.


Tristeza de lado y las penas un poco hacia atras.
Seamos felices aunque solo sea un dia.

Solo me digo dos cosas: por fin podre llegar asta el fin del mundo,por fin podre ir asta el fin del mundo.


Supongo que  ella me entiende aunque sea a su manera por eso ella no desaparece del todo como un presidiario detras de sus 18 rejas.

Digamos que esto es una llamada telefonica de una compañia recuerda que todo acabara grabado en una base de datos lejana.


Todos tenemos nuestros asesinos,los gringos sus boinas verdes,los franceses su querida legion, los rusos su KJB acaso eso nos hace mas distintos de un asesino sin pase para matar?

Mi amor cojio unos dias de vacaciones aunque mi alma quiso cobrar con creces esos dias.


Si no hay princesas para volcar mi corazon pues lo pintare de otro color uno mas oscuro pero mas vivo y puro.

No hay escusas para poder perderse entre lenceria ni manchas de amor.

Mientras seas una buena persona,un buen hombre y buen amante lo demas es un poco secundario.

Aunque los dias sean asi acaricio el tanque de gasolina que hay entre mis piernas como si fuese el trasero de mi mujer mientras duerme,caricias suaves llenas de sentimiento.

Aplasta el puño fuertemente sobre la mesa mientras recuerdas toda la sangre que perdiste.
Por que son jovenes y tontos,por que somos viejos y locos.

Te hechare de menos Brum Brum.

Asumir los recuerdos pero seguire sonriendo cuando me encuentro con mis fantasmas.


Aun me quedan unos cuantos neumaticos que gastar eso es seguro.

 

   Adrien Menard Martin

1 comentario: