viernes, 15 de marzo de 2013

Demoras exasperantes


                                                Demoras exasperantes.


Anoche llegue andando con los pulmones en la mano izquierda y el corazon en la derecha repitiendome ami mismo una zancada mas por favor...

La cerveza esta fria y amarga pero no quiero beber otra cosa que no me aga soñar hoy 

La menti,soy culpable la extraño mucho mas de lo que pense en su tiempo.


¿donde estan las princesas de las que me hablaba mi madre a pequeñas horas de la noche?
¿donde se quedo lo que esperaba,lo que soñaba,lo que realmente deseaba..?jamas importo demasiado...

Seguimos igual que antes tan deprimentes, tan asquerosos....

hace 2 semanas tuve un duro pensamiento:acaso el alma existe?nahh es mentira es solo una parte de nuestra mente,entonces todas mis imaginaciones,ilusiones estan sacadas de un bulto blanco¿Acaso eso te hace sentir mejor?puede que no haya nada que me haga sentir mejor...

Mientras el sigue follando agusto en su cama a 10 metros hay un alma que llora pero claro quien tuvo que atinar fuera no es el culpable,lo es su hijo bastardo.Hay cosas que nunca tendran logica en esta vida...

Juro que me encantaria escribir algo bonito y tierno pero no puedo por mas que intento y tendra que ser asi asta nuevas temporadas...

Si la sueño soy un martir ¿y si la odio?no la puedo odiar...

Siempre e pensado que el rojo Burdeos es demasiado parecido al color de la sangre y siempre pense en teñir mi suelo de ese color pero tiene ese triste tono incorporado desde la primera vez que pise este agujero...


Aprender a no tener lo que se quiere o se desea es una muy dura Filosofia.
Mientras me quedare con un buen cafe sentado en un Porche con un buen cigarro.


Lo peor es tener frio y ver que nadie te arropa lo demas son solo cuestan en el camino pero gracias a Dios tengo unas buenas botas...

Duro es el camino pero mas duras aun lo son mis jodidas botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario