sábado, 6 de abril de 2013

Cuestiones primordiales.

    Cuestiones de sexo.



Ella hace que me hierva la sangre pero no se como comportarme.
Como un animal ante sus anzuelos o como un pinguino enfrente de su compañera?
Dejemos volar esta sesera ...

El sexo tan exclavo y tan sumiso,maneja nuestros dias a dias,incluso las 20 erecciones que tiene un hombre en plena salud.No lo entiendo acaso por que debe dominar mis mañanas y mis sueños?

Pasar de el pasillo a la cocina, de el baño al sofa,de la ducha a la cama y de la terraza a la escalera.por que no se deben repetir esas escenas escasas?

Un dia un pequeño fantasma me conto que el hombre llega a su plenitud sexual a los 21 años y yo reitero esa logica no me dejara de subir el alibido asta que alguna sepa saciarla,solo una,pero sera capaz?
Acaso me volvi demasiado viejo para saber las cosas precisas de la supuesta seduccion?Como era ese bello recuerdo de un jodido beso sin un por que?joder no lo recuerdo jajaja.

Extraños en la cama,cercanos entre las sabanas,ella miraba la fria pared derecha y el el jodido techo gris como todas las noches.

Como atraerla con un anzuelo?como hacer que arañe con tal ansia que un trigre o un lobo Siberiano,acaso se me olvido el primordial objetivo de el ser humano?

El unico resultado que me dan esas ecuaciones largas y complicadas son que maduramos de una manera que nunca deseamos pero cuando lo hacemos lo adoramos.


Puede que sea la numero 500 o 600 pagina de mi alma pero se seguira escribiendo al menos asta que toda la tinta del mundo se acabe.

Un escritor jamas olvida a una musa al igual que una musa jamas olvida a su escritor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario