domingo, 3 de febrero de 2013

Restos de una noche

                        Restos de una noche.




Putain,ma gaule de bois..
A duras penas recuerdo las frases dichas ayer de madrugada,solo recuerdo la perdida de un buen zippo pero gracias a dios no perdi la visa mientras me lo repito a cada segundo.

llegue a casa con los labios rotos por no besar a alguna bella reina,son simplemente las mismas historias de Ballantines mezclados,
Siguen hablando detras de alcol y Whiski,un whiski que me recuerda  que no me conocen,un wiski que me hirvio la sangre anoche.

Anoche una chica me sonrio,una de esas bonitas chicas a la cual me tiraria toda la noche haciendo el amor,mi respuesta a esa sonrisa? otra sonrisa sencillamente,acaso me e hecho tan viejo que no aguanto la mirada de una mujer?ahora ellas me pasan tan mala factura como el misero alcol de un sabado a las 2 de la mñn.
Antes soñaba con mujeres y dormia bien ,ahora un simple sueño con ellas y me tengo que ativorar de pastillas para que no me explote la sesera.

Acaso te acuerdas de las manchas de amor que dejamos en el baño?ya solo hay sangre en el suelo cuando me destrozo cayendo por mis putas escaleras.

Es el momento donde pasamos del whiski barato  al Jack Daniels,de beber un  Bordeaux mezclado a beberlo solo cuando lleva 1 hora aireado,donde los cigarros ya no te hacen efecto,el momento en que todas las borracheras se convierten en tremendas resacas, donde un polvo te sabe a poco  si no son 4



Y ese es el pecado de vivir mas solo que un pinguino sin su pareja donde el unico sonido es el del viento pasando por las ventanas o el caer de los hielos de mi nevera Americana,donde masturbarse es algo rutinario y diario.Y es que las Salamanquesas aun no han aprendido a hacer un buen Frances

al fin al cabo y a su vez llevar un dia a dia solitario es mera madurez u previa sabiduria

Te contare una cosa querido lector anonimo:ya no escribo tan drogado como antes cosa que me asustava hace años pero siempre que lo ago me imagino ami mismo ciego como una mula,es solo una escusa para poder escupir mejor.

Puede que mi viejo tenga unos 24 cm y yo unos 19 cm pero pese a que el la use mas que yo se me sigue levantando todos los jodidos dias.

Es el castigo por fumar tabaco seco de liar a la vez que se escucha una banda sonora donde el tema de la pelicula es una ninfomana rubia con un fondo de Rock and Roll.

Mezcla todo eso con una tremenda resaca y humo de Marihuana y hablaras como un negrata de barba blanca de 50 tacos alomos de Gibson de los años 70.

http://www.youtube.com/watch?v=AtF1nsfbUaQ
Black Snake Moan


Sencillamente:Sexo,Blues y una buena copa de Jack pero esta vez solo con hielo.

PD:si la moto no llega este mes,enciendo el gas....

Lo dicho cada uno a su manera.





2 comentarios: