miércoles, 27 de febrero de 2013

Restos de cordura

                            Restos de cordura.


Dios me tuvo cerca de su oreja pero acabe mordiendosela.
Aquella chica no paraba de agarrarme el paquete y acabe arancandole la mano,y es que dicen que soy demasiado violento.

Anoche tuve mi ultima cordura y lo unico que hice es atar un cabo con una soga...dos horas depues aprete el nudo y salte...


Anoche tuve una cita con mi Opinel favorito,el me repetia que no lo hiciese y si lo hacia que fuese de forma contundente y severa..ahora el Opinel tiene 10 años y sigue afilado y oxidado como el cuchillo de un viejo marinero incluso aveces sigo afeitandome con el para recordarle el sabor de mi sangre.


Como terminara mañana?con una tremenda resaca,despues de grandes pesadillas,y es que no tolero mi sesera.

Antes de ayer ella calmaba mi ansiedad,hoy no hay nada que la controle...

No malintrepreteis mis letras es algo que siempre repito,quien habla es el alma de un loco quien escribe es un hombre demasiado cuerdo para creerselo.

Siempre estuve loco o es simplemente la imaginacion de un desesperado?

Quien se porto peor? mis manos acariciando o mis labios?
A eso le llamo realidades en blanco y negro pues no sabes de que color terminan...

Mi maldicion son paginas en blanco,mis pesadillas son ellas rellenas de tinta,y mis sueños?son demasiados para contarlos

La verdad es que nunca cerre la puerta almenos con llave pues no soy persona de hechar la cerradura, es simple abrir el pomo hacia abajo y puede que encuentres algo que no sea de hierro aunque ande un poco oxidado y palpita excasamente aunque lo hace diariamente.

Te contare un secreto..ya no soy hijo ,solo soy un niño demasiado grande que tiene que aprender  a envejecer sin preguntarselo dos veces.

Supongo que nunca existieron las segundas oportunidades para un Malagueño Normandes.

Escorderse es solo terminar en el olvido. no lo olvideis,

Seamos sinceros,hay cosas que nunca desapareceran como el aceite de motor en mis manos o la propia gasolina en mis vaqueros




Duermo con un 45 debajo de la almohada con una simple bala en la recamara,le piedo a Dios cada noche que la dispare pero por la mañana me alegro de no ver un casquillo vacio y mis sesos esparcidos por las sabanas.

En pocas semanas acabare metiendome farlopa sobre un asiento de cuero como si fuesen las nalgas de mi mujer para acelerar mas mientras tomo curvas intomables.

Ella sera mi compañera y mi montura,ella sera mi cuero y mi gasolina.

pd:Sere positivo cuando por mi terraza salga el sol asta entonces seguire como un martir asomado a su ventana...

Dejarme volar es mi unica manera de cojer oxigeno.

Con suerte en poco tiempo sere feliz...Brum Brum

No hay comentarios:

Publicar un comentario