miércoles, 30 de enero de 2013

Despegues ilegales

                               Despegues ilegales


Aun en enero y casi 30 grados al sol...

Incluso a la puta de anoche la mire con ojos de ternura,ella me escupio y me dijo que si la volvia a mirar asi nunca volveria a aceptar mi dinero.

Ayer compre una caja llena de municion cuando solo me hacia falta una jodida bala,saque mi querido Colt de debajo de mi almoada,fui dandole al tambor asta que tuve cojones de poner una misera bala y desde entonces cada noche la cargo y disparo haciendo que la bala gire asta ponerse justo delante del percutor recordandome ami mismo que solo sera un instante,un movimiento de pulgar y de indice y todo se teñira de rojo burdeos,un color que le erizaria a piel a mis peores enemigos.

Antes de ayer la Coca estuvo amarga y fuerte,hoy sus rasgos se recuerdan  sangrando por la nariz...
Al fin y al cabo las drogas son tan apetecibles como una mujer desnuda en tu cama.¿acaso a eso le dirias que no?

Dejar un vicio por otro creo que asi dejare de hechar humo por la boca.

El caballo sigue dando el mismo efecto que hace años,la cuchara sigue quemandose a diario y la aguja sigue sin partirse...

Todos tenemos nuestra manera de despegar o planear llamalo como quieras pero cada uno nos criticamos cuando todos tenemos el mismo sueño de volar.

No hecharla de menos seria crueldad y mentira para mi ser aunque empiezo a dudar de si algun dia volvere a ver su lenceria al borde de mi cama...

Si algo se puede comparar a ese buen sonido de Blues es hacer al amor toda la noche por toda la casa con sus respondientes manchas de amor.

El Blues es para hombres por eso no lo entendia hace 5 años.

Mejor aprender a estar solo con 20 que con 40.

Las cosas con logica son las verdades mas puras que existen, las ilogicas  son quiebros de nuestros pensamientos.

Firmado:Adrien Menard

No hay comentarios:

Publicar un comentario