viernes, 8 de febrero de 2013

Amores cosidos


                                                Amores cosidos




Ella se acordaba de mi mientras yo la deseaba..
Yo la esperaba mientras me soñaba.

Como no acordarse de como se le erizaba la piel?no son cosas a imaginarse ,son cosas de amor descosido...
Son cosas que viven en un rincon un poco oscuro pero resaltan en sus grados de alcol.
Ella fue mi mujer y ella no deseo otra cosa en ese tiempo y ese pequeño fantasma sabra muy bien que me hirvio la sangre.

Y seguramente no deje de escuchar ACDC pues su tintineo me recuerda  a su bajo vientre encima de mi entrepierna,pero joder que bien se movia...

No mentais todos adorais los polvos desenfrenados y amores cosidos a base de tejido de venas.

Bueno empezemos:
Anoche me acoste con vuestra madre,ella tenia 40 años y un culo de infarto,toda la noche revolcandonos por las sabanas pero nada alivio,despues de 3 polvos la tenia igual de dura.
Ella me recordava que ya no era un niño solo me decia que era un hombre,ella se reia de mi polla en descanso pero se sorprendia cuando esa crecia.
Ella me susurraba palabras al oido mientras yo solo queria ACDC.

Dicen que todos los escritores tienen su Musa,pues no te mentire pequeño lector,es una verdad demasiado verdadera,
Le puse forma, y ahora sonrio cada vez que me la imagino con un buen libro asomada a su ventana con la piel de gallina cada vez que escucha una jodida burra de 2 ruedas.
¿Una cosa mejor que una mujer arañandote en la cama?unos tacones vibrando a cada golpe de gas.

PD:unas bonitas curvas me susuraron que las mujeres tambien lloran,yo le repondi que los caballos sementales sufren toda su vida sin su bonita yegua de raza pura y campeona de carreras

She was a fast machine, she kept her motor cleanWas the best damn woman that I ever seenShe had the sightless eyes, telling me no liesKnocking me out with those American thighs
Taking more than her share, had me fighting for airShe told me to come but I was already thereThe walls start shaking, earth was quakingMy mind was aching And we were making it and you  

http://www.youtube.com/watch?v=mvznl6dADNA



ACDC- You Shook Me All Night Long


Una ultima cosa:mis amores son como un polvo en Ramadan y como un buen Entrecote de ternera medio crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario