martes, 19 de febrero de 2013

Realidades distorsionadas


     Realidades distorsionadas


Somos soldados de fortuna en un pais llamado democracia pero resulta que los niños roban comida y mis casas se llenan de ocupas

Ella solo bebe cerveza de Malta bien fria,sus vaqueros andan rajados en las rodillas y debajo de sus nalgas,ella es una bestia a la cual no le da miedo arañar,bebe en jarras de medio litro y su pinta labios es del mismo color de mi sangre.
El prefiere las bebidas amargas a las dulces,sus vaqueros oscuros estaban impregnados de aceite motor y gasolina,el era un poco bruto en la cama,bebe en jarras de medio litro con su brazo derecho mientras la espuma se le mezcla con su barba.

Ella fumaba casualmente cigarros de marihuana mientras que el siempre guardaba su tabaquera en el bolsillo izquierdo de sus vaqueros.

Ella volaba con una escopeta y una melena rubia mientras que el lo hacia con juergas etilicas de los 80.

Por que no es lo mismo follar que hacer el amor...
Por que no es lo mismo dispararar a que te disparen...
Por que no es lo mismo dormir que soñar...

http://www.youtube.com/watch?v=TbIePqAgOBA
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son

Hace semanas descubri cientos de fotos de mi infancia y lo dificil de creer es que sonreia como ninguno,el problema es que no recuerdos los buenos momentos pero la sonrisa de un niño de 4 años rubio y los ojos castaños no mienten.
Sonrisas sinceras y buen guiño de ojo.
Morir solos es algo que mi padre y yo tuvimos que superar.


Mejor acabar en una caja de carton que terminar sus dias en una cama de funda de plastico.

Resulta que este año tampoco podran acabar conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario