miércoles, 5 de diciembre de 2012

              Despojos de un hombre solitario.





De vueltas sobre terrenos insolitos rebosando de frio y ardor.

¿por que terminaste asi cuestionando mis gestos sin motivos aparente?

Miedo de tener frio,miedo de que mi madre siga siendo una jodida alcolica,miedo de que mis amigos reniegen de mi sin historias veridicas,miedo de morir solo.

Ese niño miedoso donde todos sus retoños temblaban de panico,ese niño se acostumbro a tener frio a que su madre fuese alcolica y de que sus supuestos amigos les abandonasen.

Ese niño tiene ahora mas barba y mas pelo en el pecho de lo que tendran en su propia vida y el mundo se rie de el mientras el se rie de su mundo.

Si es un pecado no ser como tu pues aceptare ese pecado y lo amare como ami mismo.

Apesar sigo aqui con una rubia medio a beber y un cigarro cual humo rompe tras la pantaña de un PC con el mismo programa de siempre.

Mientras esa alma caricativa y carismatica se preocupa por vuestros huesos vosotros blasfemais en su nombre.


Os considerais ejemplos? un ejemplo nucna se considera como tal.

Sigo perdido entre montañas y charcos de aceite de motor usado,mi unica esperanza es limpiar el carburador y rezar a que aranque si no gripare con mi burra.

Desquiciadas las noches de frio,bahhh asi os sentis un poco humanos hijos de vuestra madre.
No vi lo que se acentuava por el camino y cada vez se volvio mas estrecho y lejano era una carretera interminable, un jodido libro en blanco...

Ella saciava mis grandes impulsos sexuales mientras yo sus pequeños orgasmos intimos...

Dale mas gas nena asta que se nos erice la piel por completo.

Piadosas mujeres las cual nos hacen daño pese a que nos amen,su sentimiento guardado sera la verdad que perdurara entre las estrellas.

Sigo moviendo las piernas para que se aleje el frio y sigo hechandole el humo a una pantalla en blanco.
Escribo sintonias al aire para ver sus resultados.
Mi pelo regurjita sombras esperanzadoras pero falseosas,ese lado derecho sigue igual de vacio.

La noche se acaba aqui sin esperanzas de recuerdos y simples pensamientos en la mente de un loco, pero ese loco me encanta...
PD:terminate lo que tengas en el vaso si no sera mala educacion,15 regla del mejor ser humano que exista.

Hos faltan muchas cosas que aprender,mientras ami muchas cosas que ordenar.

Lo siento pero ya me no da miedo la soledad.

si las cosas son asi es unicamente por que lo elegisteis y no le hecheis la culpa a otro pues solo os recriminariais.

Sed sinceros  de nada sirven mentiras ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario