miércoles, 26 de diciembre de 2012


    Soles con nieve..



Alli en el norte las heladas muestras sus caras frias mientras aqui en el sur no cocemos al sol y nos congelamos a la sombra .

Seamos sinceros,no se lo que hice pero creo que hace 7 años almorce una maquina de humo y jamas a parado de funcionar..

Pese a que nuestras manos sigan negras nosotros nos las seguimos limpiando con agua sucia...

Su verdad era mentira y mi mentira ironia..

Arrastran sus pies para poder llegar a sus destinos sin ni siquiera mirar por donde pisan...

Empiezo a dejar de lado pequeñas situaciones de mis sentimientos los cuales abrasaron mi alma por tantas noches de frio.

Ya no miro el lado frio de la cama antes de levantarme,ahora me sonrio ami mismo para poder levantarme de esa cama.

Lo asumo y lo moldeo a mi placer.

Es curioso llevo casi 5 años llorando a cada navidad por mi desoportuna situacion a cada año en la misma estacion pero este año no creo que llore,empiezo a entender que hay que dejar las cosas seguir su curso de nada sirve culparse o maltirizarse,lo que llegara llegara lento o rapido,sonreire ironicamente a J.C y le guiñare el ojo.


Solo deseare una cosa para el proximo año que la siguiente mujer que entre en mi vida sea mas fuerte que todas las demas y que sepa lo que desea,simplemente madurez y comprension pues no creo que merezca otra cosa.

De feliz navidad nada,simplemente es una temporada la cual con compañia es mas calurosa y sin compañia es mas costosa de pasar.

pd:me enciendo el primer pitillo con mi cafe pero en mis gestos faciales se distingue una sonrisa calurosa agradeciendo a las pocas nubes que a los que mi corazon estima,a esos pequeños seres que siguen estando o que ya no estan simplemente les deseo que no pasen frio estas navidades y que almenos haya un regalo bien envuelto lleno de sorpresas para el o ella...Todos nos lo merecemos al fin y al cabo...

1 comentario:

  1. Le recordare de tantas maneras que el propio destino tendra que preguntarse ¿porque? Si todo parecia tan real,tan infinito...tan real e infinito que habian demasiadas posibilidades de que se esfumase...

    ResponderEliminar