miércoles, 28 de noviembre de 2012

                      Tiempo muerto para la belleza.




Mi jardin se vuelve loco pues a de crecer donde no hay amor.
Solo hay responsabilidades en estas 6 llaves.

Un lugar demasiado frio donde el calor de tu pecho se volvera hielo para sus dominios.

Sus celos cesaron pues su compañia no volvio a ser misma.

El frio no depara en corazones,avanza sin freno por donde quiera que vaya incluso se diria que empuña una Claymore de dos manos rompiendo el viento a su paso.

Todo llego de golpe y en el fondo lo savia, nunca viene una desgracia sola.

¿Como se puede romper una amistad de 18 años de esa manera?seria muy curiosa la respuesta o la logica de los causantes pero jamas le dare la razon quien no la tiene pues no se la merece.

Tomar vuestras propias decisiones a pesar de el que diran o de lo que pensaran si no lo haceis nunca sereis hombres de Dios o si preferis Hombres del pueblo.

Si nos sentimos culpables de las desgracias ajenas sera vicio de llevar el mundo a cuestas.

Cuanto tiempo mas aguantaran mis vertebras?seria muy dificil calcularlo.pero aqui estaremos hasta partirnos en dos.
Compañia,no para romper las sabanas pues escaseo de ellas por ese hecho una compañia de dulzura para que mi cafe matutino tenga mejor sabor, para que mi chimenea caliente mejor en frias noches,para que mis cenas sean mejor de lo que mis sentidos degustasen,alguien para compartir las estrellas.

Puede que el siemple hecho de encontrarla este en no buscarla y el no buscarla este en encontrarla.
Todo es dueño del tiempo como es y siempre fue.

¿que es la suerte?la suerte es encontrarte 2 gramos  en el bolsillo del pantalon antes de meterlo en la lavadora,todo lo demas es pura coincidencia.

Para el frio pequeñas hogeras de supervivencia.
Soy como un hacha deseosa de cortar pero de distintas maneras.

Tiempo muerto para la belleza...
PD:dos balazos al aire y todo controlado

No hay comentarios:

Publicar un comentario