lunes, 31 de diciembre de 2012


      Recuerdos de un hombre...

Bueno empezemos ...
01-01-2013 6:00 Am..
a 30 km  direccion norte oeste situacion malaga..
Nada podria ser peor o mejor a las noches que funcionan de esta manera...

Mi jodida vieja con sus queridos ataque de alcolismo agresivo.historias para vomitar..

Dije que no lloraria este invierno pero no fue por ese motivo,el motivo del lloro fue el simple resonar de una madre en mi alma,no tiene nada que ver con el mi invierno y sus constantes..

desvocado y despejados de la sencillez humana mi alma se volvio negra como las entrañas de una araña..
La noche se me estremecio,se me hecho encima,llamalo como quieras o como desees..
Mi unica verdad es que ya se acabo todo,ya termino un año como el anterior.

Aunque mi corazon se estremecia hace meses ya mañana solo tocara el buen tiempo,con suerte una mejor etapa,un mejor sol o incluso si no es demasiado algo de compañia calurosa.

Los sueños se volveran esperanza ante mi vista,mis pequeños latidos seran como ideas en una mente hueca y mis palabras resonaran como si de un estadio se tratase

Si mi mala letra resuena por sus huecos are que mis frases resuene por doquier.

Sus pequeños gemidos jamas dejaran de resonar por mi cabeza,frase que experimento despues de meses de intenso pensamiento completamente desolados.

Mis lamentos los acepto a mis pesares,no me arrepiento mientras me recuerdo ami mismo lo bien que la cuide para no dejarme caer en la tentacion del que yo fui el problema,por el hecho de hacerme recordar que soy un hombre hecho y derecho,de los pies a la cabeza.

La recordare de tantas maneras que ni ella  lo comprenderia pero siempre con un vestido blanco,un colgante ,un perfume  y un inmenso horizonte de pradera..



No hay comentarios:

Publicar un comentario