miércoles, 21 de noviembre de 2012

              Silencio para los cuerdos.



Mis aprietos seran suaves como las noches de verano.

Tritones para sirenas y principes para princesas.

Cuando el mundo cambio tanto y se volvio tan complicado? creo que era demasiado pequeño para darme cuenta...

Los violines siguen formando siluetas en el aire aunque a la solista se le rompan un par de cuerdas.
Las desgracias y los fallos no se excusan con simples excusas...

El se llevo lo ultimo que me quedaba escondido en el pecho,ahora tengo que volver a crearlo tirando de la nada.

Descrubi lo que quise y lo que quiero, lo se perfectamente incluso cada letra de esa palabra,puede que no sepa donde encontrarlo pero si se lo que es....

Anoche coji camino y desperdicie mis neumaticos desgastandolos 500 km,solo me encontre una pequeña rubia de pelo rizado solo me dijo que me habia equivocado de camino y solo pude dar la vuelta.

Los arañazos se marcharon como las calurosas noches de verano.
Cafe y a moverse,asi son los dias pero mejor que este caliente

¿Cuando la encontrare?no sabria responder a esa pregunta pero tendra que tocarme si no la estufa de butano de mis dominios hara el trabajo facil...

Una tercera guerra mundial ?no me extrañaria acordarse como actuo Hitler con sus partidos de obreros,no hay cosa que de mas dinero que una jodida guerra y acordarse de esto:No existen siglos sin guerras.

Voy sumando los menos pues los mas aun no se fian de mi.

Perdonan lo de la otra madrugada tuve una reunion con jack hacia tiempo que no charlava con el.
PD:totalmente sobrio.

Silencio para los cuerdos y fuerza para los locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario