domingo, 18 de noviembre de 2012

ire


                Encadenados.

Tarde o temprano  se que voy a volver y mas vale temprano que tarde.

Mañana retumbaran las horas frente a los minutos,los segundos mostraran sus cifras y hasta el minimo o minusculo detalle jamas sera pasado por alto...

Cada persona tiene su futuro personal y deve acatarlo como dicho ser.

Dulces caricias se fueron en el mes de octubre justo antes de que el frio renplazase su suave aroma .Y ahora solo me queda esperar a otro aroma  o que alguno vuelva a mis sentidos.

Acaso todos los cuerdos estamos locos?o los locos somos cuerdos?
Descuidos baratos los cuales son los causantes de las desgracias.

Su aroma se vuelve recuerdo,recuerdo atizante pero caluroso y es que asta los suspiros mas leves quedan en la memoria.

Seguire solo asta que la Luna diga lo contrario..



Sigo preguntandome por que a cada semana,mientras ella sacia sus grotescos vicios habra pequeñas seducciones que jamas podra saciar sin mi.
Besos apretados sin poder dedicarse a su dulzura.
por que esa princesa se tuvo que ir?por pasos ajenoso por pasos abversos?mas preguntas nunca me alivirian el alma.
Me toco ami tener el alma en vela para varios años.

Ella dijo que jamas una mujer me haria derrumbarme,ella jamas supo el veneno que me inyecto ni siquiera cuando lo hizo.
Ella nunca sabra lo  que perdio,ni puede que yo mismo lo sepa.

Se fue pero lo mas crudo es que jamas dijo adios ,solo dijo un seco hasta luego pero un caluroso te quiero y nego las respuestas a cada dia...
Y pendenciero a cada dia busco respuestas donde nunca las hubo o onde jamas las busco nadie.
Jamas lo merecio o jamas me lo mereci?

Donde te fuiste princesa de mi castillo?acaso no te mostre lo que jamas dejarias de amar?pquizas me desvie del camino...
J.C si me hubieses dejado otro suspiro jamas hubieses tenido que jugar conmigo.
Supongo que siempre hubo casos mas importantes que el mio...
-por que carajos me paso esto otra vez?

-alma:acaso por tener tres palomos cojos vas a dejar de cojer palomas?
-bueno es una forma de verlo ¿pero por que no a cambiado la cosa?

-Alma:bueno jamas te podre dar las respuestas que con tanta ansia esperas

-cuanto tiempo tendre que esperar esas respuestas?

-Alma:jajjaa esa es buena.siempre creiste en tu verdadero brazo derecho y hace meses que se fue y desde entonces andas de alma caida ni 10 miraditas de una piva de remonta el alma mi pregunta:cuanto tiempo piensas estar asi? y el jack no sera una buena respuesta.

-Pintamelo mejor y te lo pondre en blanco y negro como siempre desee.
Sus rasgos fragiles y palidos como una amante que suspira al aler su aroma

-Alma:nunca tendras esa mujer que deseas de altos tacones y dedos esqueleticos.
Sigues haciendo revotar mis respiros por doquier.
-Alma:y mañana que seguiras haciendo lo mismo?dandote coraje un viejo que jamas te pago con la misma moneda?
-El apechugo aunque te coroa esa idea,le debes la vida.
-y si la cosa nunca fue tan simple?
-Alma:solo se pequeño mio que solo dos personas podran apretar el gatillo y de esas dos tu seras el unico dueño.

Sigue habiendo un apice de sus caricias entre de sus cabellos dorados.
Las armas las cargara el diablo pero las disparan sus lacayos.

Que en tu mente no haya un pensamiento efimero todo lo que fue,fue por los estragos del viento.
Siempre hubo frases dificiles ,dedicate a buscar las respuestas,pues las preguntas jamas te daran pistas claras...

Donde estava el?trabajando es lo unico que siempre le importo


Dejeme soñar capitan es el unico momento el cual no debo de darle explicaciones a nadie.
-Alma: tu sabras lo que haces al igual que hace incluso 10 años.
Si e duele el alma no sera por placer de eso estate seguro




Borracho como una cuba:10:00 de la mañana

Las cosas suceden sin remedio,mientras yo seguire pintando mi reino de gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario