sábado, 2 de junio de 2012


Sobras de ansiedad...

y parq que tanta demora de mas y mas?
nadie podria imaginar como ese olor me llena.
poco a poco voy respondiendome dia a dia a mis pequeñas preguntas.
la piel de gallina,la piel como escarcha y eso es lo unico que se escucha entre en el va y ven de mis venas.
las borracheras ultimamente soy muy distintas a eso de años y si la cosa asi tendre que replantearme muchas ideas...
los años se van notando...

cada dia es mas solitario al siguiente...
Hay que saber apañar a la vida uno mismo antes de saber poder compartirla.

en mi estomago:seseras juntadas,cansancio,deterioro.
en mi mente:sueños,miradas,caricias....
son tantas cosas..
me perderia entre sus cabellos sin dejar uno sin acariciar.
..............
03-06-2012...

Es dificil muy dificil pisar un pie tras otro

Estamos bien es lo unico que importa...
Si me aogo en mi mismo vaso de agua sera por algo y de eso estoy seguro...
Voy poco a poco pasando uno de los años mas dificiles de mi vida.
Supongo que eso sera la juventud..

pasar hambre,dolor,y frio para luego recoger lo contrario...
que si vale la pena?
yo no sere quien para decirlo ni osare decirlo...
Mi mente es quien osa criticar,despotricar y ella sabe que demasiadas veces tengo razon.
Asi que la pregunta seria mas bien¿acaso comprendeis mi situacion?
Supongo que simplemente me hace falta que aveces me recuerden el bien que hago pero sobre ese regimen parece que el mundo me a abandonado....
Abandonado tras el recoveco de un loco ensirocado por los defectos de la vida..

puede que mi locura frene a otros pero bien se sabe que mi puta cordura solo se escapa entre mis 1,75 metros de altitud...

ya no me puedo volverme loco seria un bajon demasiado bajo segun mi costumbre de responsabilidad..
voy descubriendo recovecos de mi familia y voy dandome cuenta que la mujer que mas apoyo y confianza me a mostrado en un futuro la enceraran....
jajajjaja.y como poder pensar eso despues de todo lo que hizo y de lo que sigue haciendo?
Por que acaso piensan eso los de mi calaña??
no os da verguenza???....

Jamas esa bella persona morira encerada tras mi sentimiento..
no mientras siga siendo la madre de mi madre y eso lo sera siempre...

Es mi mujer,mi nieta,mi novia,mi madre, Mi niña.....Mi abuela...
es cierto que la mayoria tienen a las abuelas en un pedestal

pero es muy distinto a lo que la mayoria piensa,mi familia y esas cosas.
yo no naci siendo su nieto es mejor decir que ella se gano a pulso ser nuetra abuela.
No es la persona... es la persona en si misma...
Dios es la persona que mas a trabajado y sangrado que conosco en esta vida.

Trabajar desde la dolescencia,criar a sus hijas y criar a incluso personas que no lo fueron,ella siegue teniendo un gato mientras cada pares de años le matan al suyo pero sigue creyendo....

Jamas ella se desvanecera en algun lugar que ella no decida..jamas....me tendran que matar para hacer eso...
mi pelo castaño es gracias a ella incluso mi nariz chata,mi forma bulgar de hablar y ese singular arte al  hablar con otros...

deseo algun dia ocuparme de ella como tantos años ella lo hizo,para devolverle la moneda para que se sienta segura como me siento con ella...

pd:disculpen las molestias esto solo va dedicado para Isabel Maria Rios Martin.

Acuerdate de la persona que te dio casi todo y se te saltaran las lagrimas pero seguramente te ara cojer fuerzas acordandote de ella..

te quiero Isabela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario