sábado, 23 de junio de 2012


Historias de un verano.

Mientras los vapores regurjitan sus estrofas hay sentado me hayo con un pequeño wiski de malta y un buen cigarro Americano.

Podra ser un buen wiski o una buena rubia me seguira sabiendo a poco asta que encuentre esa droga...esa droga que todo lo curra

Mientras el fuego se lo lleva todo tu sigues cociendote como sardinas a la barbacoa...
Me suena indispensable,me suena aspero...

Dos almas entrelazadas con una simple sabana dando vueltas y vueltas esperando que toda la pasion destaque en su azaña.

Solos dando pasos a besos caricias y orgasmos...

Su piel blanca como la espuma de mi vaso y el pelo castaño como la amargura de mi propio whisky.
escuchar un buen solo de guitarra os hace falta...

Me resaltan la tripas por amores ya quebrados y maleridos

Tripas por el suelo,sueños  voladores por encima de la sesera,todos seguimos igual...
Puede que el amor me haga estragos o sea solo cosa de mi pura conciencia.

no,el final no puede ser asi de duro.
Mi vieja sigue siendo la mas famosa de mi barrio por sus azañas.
Es lo que nos toca nunca os olvideis de eso..
.
Poco a poco voy montandome mi imperio desde sus cimientos..
Adrian(taro)
Supongo que poquito a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario