lunes, 11 de junio de 2012

pequeños antojos de jack....

exausto,desquebrajado,apuñalado...

Gritando y gritando,se resalta la sangre entre las palabras,ese angel se acabo hiendo para el norte sin mirar a su sur,a su querido sur...
Y mientras aqui seguimos cociendonos como el bello sur predijo ser...

Las historias siguen siendo la mismas que la lluvia y las nubes cuentan.
Dancemos juntos sin preguntar..
agarremonos los dos y lo de mañana ya sera otro dia..

El sol algun dia se  reira sin necesidad alguna de proteger a sus oscuridades como lo somos nosotros...
en el fondo tu y yo somos casi iguales...

Volar entre los edificios a vuelo rasante y entre los campos de olivos respirando oxigeno puro.
tengo pesadillas con las horas y sueños con los minutos..

hasta los mas grandes reyes no fueron nada sin sus queridas reinas.

Esta ciudad empieza a comerme por dentro.
es solo otra de muchas maneras de escribir...
..............
me da de reir pero la situcion sigue la misma.
Y para que tanto pecho para solo esto cojones?
y las cosas poco cambian aveces...
pero jamas en mi mundo..
un mundo de desengaños,de falsedades pero el sigue sobreviviendo poco a poco como una fogata que nunca se apago..

y para que llevar esa antorcha que tanto pesa?....
costumbre,experiencia,risa...se podria de llamar de muchas maneras pero resulta muy curioso ser el primero que pringa...

y no se si mi apogeo llega a su costumbre o al reves...
y eso cada vez me mata mas...

nadie bajara de las escaleras esta vez me los conosco a muchos...

por que coño Dios no me quiere?siempre cumpli las mas decentes de sus palabras...
y por que coño sigo aqui?fustrado amargado,intentando medir cada gota de mi vaso...

Me resalta la risa a pensar en todo eso y ultimamente pienso mucho en que soy un condenado savio solitario....

Taro(Adrian)
firmado a puño y sangre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario