jueves, 17 de mayo de 2012

Dos distintas noches.



Puede que mañana nos lo preguntemos.
Puede que mañana sea otro dia.
Y nada seguira asi.
me considero muchas cosas en esta vida aunque no llegue a elegir solo una..
Si mi perro duerme placidamente a la puerta de mi casa y mi amigo en su amable sofa todo estara bien,no hay que complicarse mas la vida...
El frio solo es una escusa para no escribir.
Humo disperso entre las ventanas y espeso entre sus paredes.

12-05-2012
poquito a poco por favor mi mente tolera tanta informacion que se desploma...

lo peor?que os amo a todos y sobre todos por vuestros grandes defectos
poquito a poco..
esa pequeña sesera llena de cerveza y de cuentos ecologicos...

dame 2 segundos y te escupire dame 25 segundos y te dare la mejor frase de tu vida....
la mujeres fugazes solo sirven para aprender de temporadas ligeras...


puede que sea verdad o mentira,todos pensamos lo que nos da la gana.
mi alma es un caos llego de guerras y aveces eses horrores se me escapan por los ojos.

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario