miércoles, 12 de noviembre de 2014

Suelas desgastadas mezcladas con botellas vacias


-Oye jefe¿A dónde vas con esas suelas despegadas y el corazón por los tobillos?

-Hacia donde van los hombres desolados por esos caminos aun no asfaltados.
 -no llevas bastantes abrigos para esos pasillos fríos sin horizontes.
-Hace tiempo que tengo un pie en el norte.

Expresar escritos un poco diferentes, que vayan hacia otro lado y luego cambien un poco hacia todas direcciones como el sol que giraba sobre la tierra y jamás a la viceversa.

Un día algo sonó y luego se apago como en una celda de 2 x 4 cuando intentas cambiar una bombilla a 3 metros, y no tu alma no podrá enroscar esa luz por si sola.Experiencias ya intentadas.

Me dijo el hurón, el que saco los conejos de sus madrigueras, que me faltan un par de orejas de liebre.


Perdí un tiempo demasiado preciado, jugué unas cartas sin recordar que me negaron las segundas oportunidades hace tiempo, digamos una mala suerte que nos sigue.

Simplemente la soledad pasa un poco factura cuando después de tanto tiempo irse de casa u volver es el mismo sentimiento de vacío.
En parte se que me lo busque haciendo que mis familiares no me conozcan desde hace mucho tiempo y que nadie lo haga totalmente aunque se acerquen un poco una u dos almas incluida la de una antigua musa de cabellos rizados la cual aparece en mas de una libreta, seria un secreto decirte que su nombre es el titulo de muchas de ellas.

Y vuelvo a irme por las ramas, la mochila pesa demasiado a veces.

Me pierdo en un pequeño mundo donde alguien me levanta todos los diás pero no , debe de ser el  rebotar del sonido del despertado en la madera de ma petite table de Nuit que me levante, eso y claro el pequeño roce del nórdico sobre una buena entrepierna, bonjour ma grand. Putain…



 Antes me preguntaba lo que hacia a un hombre poder llamarse tal, no como los de ahora si no como los de un poco antes, esos respetuosos hombres que llevarían a sus familias adelante solo con sus manos a base de trabajo, amor y madurez. (aparte de ese bello que sale por el cuello de la camisa).Hoy la cosa cambio mucho después de aquellos 6 u 7 años atrás.Hoy en el maletero veras una soleta y una radial, un césped verde en casa,unos constantes tomates gritando a su dueño , y incluso una chimenea que calienta el crudo invierno a base de leña de olivo trucada como lo hacían nuestros abuelos.

Tengo 23 años por dios , y sigo perfilando un poco mas mi jardin cada vez por puro placer, incluso por necesidad no voy a mentir, ¿pero quien me canta ami?¿quien me serena y me anima?¿quien me hace florecer y me quita las hojas muertas?Todos saben que los hombres necesitan a una reina por encima de todo ya sea su madre u su mujer y por falta de una solo queda la princesa. Después de todo pienso que algunos si se merecen aquella luz sobre sus almohadas aunque vengamos de algunos mundos muy oscuros.

Volvemos otra vez a subirnos por las paredes como si no tuviésemos cura.





1 comentario:

  1. La oportunidades en la vida son infinitas una vez dejamos de negárnoslas nosotros mismos, bon courage!! ^^

    ResponderEliminar