viernes, 28 de noviembre de 2014

Seco y tostado





Vamos sin pasos, sin pies ni zapatos.
Banderas mal teñidas.

A falta de sastre bien era considerada la costurera.
Kilos de humo por la misma boca, y la montaña aun se la ve pequeña.


Se cual fue la causante de la humanidad de mi ser, el causante que me hizo ver que el final seria un poco mas feliz del que todos nos imaginamos, la estrella que se sitúa para que no perder el norte, si, el querido norte.
¿si no sufres u sangras realmente por nada, acaso sabrás cuanto cuesta el valor de tu camino?


Dicen todos que nadie es culpable de nada .A la hoguera van los mentirosos .fuimos, somos y seremos siempre los únicos culpables de nuestras caricias mas profundas y también de las tantas mal representadas.

Fuerzo demasiado a la costurera a hacer punto, pero ella aun sin hilo sigue en la cola del ovejero.

El barquero tendrá dos francos, uno para el alma y otro para la otra perdida.


Se decía que a falta de LSD eran faltas alas para volar.

Fueron ellas las que se llevaron nuestro amor, pero fuimos nosotros los que lo permitimos.

Y si, adoramos pensar que  algún día encontraremos a alguien, un alguien que será un poco como esa musa que todos tenemos, pero y si... ¿Y si ya paso aquel viento venido del norte a ras de las nubes?
¿que hacemos sin tener el motivo que soporte, que calme, aquella ideología que agarramos después de tantas maldades ya experimentadas?
¿Acaso es el camino del hombre que ya se ahoga en su soledad u es la misma maldición que arrastra, que persigue a aquel hombre después de tantos años? Lo han calmado, endulzado durante un tiempo pero jamás lo curaron.
!Putain¡siempre por los mismos caminos de los hombres con sueños de pesadillas.

Pero que no os mientan, esas pautas de esa ideología promueven un ideal de amor, de respeto, incluso de confianza que muchas veces dudo que muchos hombres tengan la misma.
¿Qué es un hombre solo? nada realmente y de eso estoy convencido. 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Licores vacíos




Tu luna suspiro demasiado temprano, y tú con tu reloj liado.

Nos levantamos demasiado tarde, con aquella cara pálida de nariz chata mirándonos frente al cristal.
-¿Me harás la zancadilla por la escalera u será la pierna que se lleve la cadena al saltarse?
-No, hoy no será nada de eso jugaremos a otra cosa, a eso de ver cuánto aguantas en el suelo.

Llegue a la conclusión un viejo noviembre la cual el colchón no era tan malo solo que le daba demasiadas vueltas al verlo aplastado solo por un lado.

Todos se preguntan dónde se encontrara ella, como un fantasma que sabe muy bien donde esconderse pero que siempre guarda un ojo.


Acaso fueron los perros los únicos en llevarse la angustia u fueron los gatos felinos y oscuros. Ya no recuerdo si fue cuando el otoño se abría paso u era turno de la primavera.

Volveremos a aquellos mensajes embotellados pues a veces es lo único que piden las botellas de cristal vacías.
¿Campanas de san Clement u de Notre Dame?

Tiemblan los techos en sus habitaciones mientras que Piaf canta a pleno pulmón en su cocina.
¿Te imaginas una bonita Marsellesa a pie de montaña u incluso un Padam Padam.


Supongo que a veces muy frecuentemente me sigo dando cabezazos con la pared, por tradición u maldición, costumbre u manía, por placer u castigo, es lo mismo.

Yo la quería besar, ella quería morderme.

Excuse moi, no tengo otro remedio u otra manera de llámalo como quieras.


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Suelas desgastadas mezcladas con botellas vacias


-Oye jefe¿A dónde vas con esas suelas despegadas y el corazón por los tobillos?

-Hacia donde van los hombres desolados por esos caminos aun no asfaltados.
 -no llevas bastantes abrigos para esos pasillos fríos sin horizontes.
-Hace tiempo que tengo un pie en el norte.

Expresar escritos un poco diferentes, que vayan hacia otro lado y luego cambien un poco hacia todas direcciones como el sol que giraba sobre la tierra y jamás a la viceversa.

Un día algo sonó y luego se apago como en una celda de 2 x 4 cuando intentas cambiar una bombilla a 3 metros, y no tu alma no podrá enroscar esa luz por si sola.Experiencias ya intentadas.

Me dijo el hurón, el que saco los conejos de sus madrigueras, que me faltan un par de orejas de liebre.


Perdí un tiempo demasiado preciado, jugué unas cartas sin recordar que me negaron las segundas oportunidades hace tiempo, digamos una mala suerte que nos sigue.

Simplemente la soledad pasa un poco factura cuando después de tanto tiempo irse de casa u volver es el mismo sentimiento de vacío.
En parte se que me lo busque haciendo que mis familiares no me conozcan desde hace mucho tiempo y que nadie lo haga totalmente aunque se acerquen un poco una u dos almas incluida la de una antigua musa de cabellos rizados la cual aparece en mas de una libreta, seria un secreto decirte que su nombre es el titulo de muchas de ellas.

Y vuelvo a irme por las ramas, la mochila pesa demasiado a veces.

Me pierdo en un pequeño mundo donde alguien me levanta todos los diás pero no , debe de ser el  rebotar del sonido del despertado en la madera de ma petite table de Nuit que me levante, eso y claro el pequeño roce del nórdico sobre una buena entrepierna, bonjour ma grand. Putain…



 Antes me preguntaba lo que hacia a un hombre poder llamarse tal, no como los de ahora si no como los de un poco antes, esos respetuosos hombres que llevarían a sus familias adelante solo con sus manos a base de trabajo, amor y madurez. (aparte de ese bello que sale por el cuello de la camisa).Hoy la cosa cambio mucho después de aquellos 6 u 7 años atrás.Hoy en el maletero veras una soleta y una radial, un césped verde en casa,unos constantes tomates gritando a su dueño , y incluso una chimenea que calienta el crudo invierno a base de leña de olivo trucada como lo hacían nuestros abuelos.

Tengo 23 años por dios , y sigo perfilando un poco mas mi jardin cada vez por puro placer, incluso por necesidad no voy a mentir, ¿pero quien me canta ami?¿quien me serena y me anima?¿quien me hace florecer y me quita las hojas muertas?Todos saben que los hombres necesitan a una reina por encima de todo ya sea su madre u su mujer y por falta de una solo queda la princesa. Después de todo pienso que algunos si se merecen aquella luz sobre sus almohadas aunque vengamos de algunos mundos muy oscuros.

Volvemos otra vez a subirnos por las paredes como si no tuviésemos cura.





jueves, 6 de noviembre de 2014

Nortes friós con cielos grises



Apedreados a los pies de un caudal, de una corriente, mirando hacia el frente con un cielo gris sin alma vacío y sereno.
                    
Empezamos a correr en círculos demasiado temprano y es que aquel motivo hubiera hecho desaparecer barreras, barreras inmensas.

Terribles críticas para almas bastantes desconocidas, como si fueran pequeñas trampas ya acostumbradas.

Este sitio empeora todos los sentidos que guardas en silencio para ti, el frio descontrolado solo hace daño y creo que jamás se podrá curar.


Gasto mi pequeño capital a base de pression de blonde y es que sin ti necesito un vicio que me adulce la melancolía.

Si tu sangre no vale nada esperemos que lo haga el sudor.

Como una estrella, como aquella estrella que miramos él y yo para saber dónde esta nuestro castillo, como aquella estrella la recordaremos a ella y a la suya, una fugaz estrella la cual duro más de 10 segundos pero menos de una vida.

No empeñes tu alma u acabaras borrando tus propias iniciales.

Demasiado viejos para dar vueltas sin dirección.
Demasiado jóvenes para pensar sus decisiones.

-¿Se perdieron u se encontraron  querido señor?
-sus muñecas seguían firmes gracias a dios y era realmente lo único que importaba.




¿Con que religión me acabaría perdiendo?
No quiero convertirme en un Titan de esos que suben hasta donde los dioses tienen sangre caliente.
Puede ser que realmente no tenemos aquella suerte que siempre pensamos que llegaría mas adelante para convertir en dulces aquellas gotas saladas. Cuando se marche el azar con ella le seguirá la Fe, la más pura de las esperanzas.

Vamos de vuelta hacia el agujero, ese agujero donde rebosa oscuridad por sus rincones y poca luz por sus esquinas.

Un bastardo mezclado entre raza aria, caucásica y seguro un pequeño % de algún pueblo árabe.

La tierra, La otra patria, la mano firme sobre la sombra ,la educación calculada a golpe de mano, nubes de críticas la cual siguen con un apellido que destroza si no superas, su nombre no se gana con afecto si no con hombría y madurez, educación y respeto conseguida sangrando si es necesario.

Crudo el oler de aquel nº5  de su dormitorio u oír el clap clap de sus bonitos zapatos rodeados de aquellos pies blancos, ma belle demoiselle.

 Se hicieron muchas buenas cosas en estas tierras aparte de poder saludar a los marineros del barco que cruza hacia Rouen, pero también tiene su lado más complicado. Es como un viejo circulo de lo que amo no termina en paz, como una vieja maldición.


Los positivos son los soñadores y los negativos los realistas. ¿No era al contrario?

Nos acabaremos comprando una botella de oxigeno.

Y ahora otro jodio invierno, putain.

                                                    Adrien Ménard