sábado, 19 de enero de 2013

               Pensamientos privados.





Sus latidos sonaban tremendamente profundos.
Mis labios se disimulaban entre el silencio de la noche¿y mis caricias? me las guarde para momentos mas privados.

Las luces se apagaron esta noche pero la pena fue que las volvieron a encender..
Hablamos de mentes en constante colapso,las cuales superan sus propios problemas a base de soledad y pensamiento.

Somos hombres o simplemente lo fuimos?y que carajos seremos dentro de 20 años?

Mientras nuestros ancestros trabajaban en la tierra nosotros jugabamos con piedras y madera,ahora explotamos esos recursos para construir gigantes de 20 pisos o lujosos restaurante de 10 € el cubierto.

¿Os gustan los edficios y los rascacielos?preguntarles a esas montañas explotadas para crear vuestros jodidos gigantes.

Si la politica hace 6 años me daba asco ahora me parece absurda y sin humildad.

Puede que este perdiendo la fe en las personas pero mi confianza esta en constante crecimiento.
Puede que me haya encerado en un castillo sin puertas para superar mis miedos y observe el mundo pasar a traves de un porche con un cafe caliente.
Puede que ya no busque orgias griegas ni mamadas francesas.
Puede que en definitiva solo espere encontrar un amor de montaña frio en invierno y caluroso en verano.
Puede que solo tenga 21 años pero e hervido mas agua que la mayoria de ellos.


Pese de que hable de ser hombres jamas terminare de serlo asta que mi puto viejo diga lo contrario.

PD:mas sobrio que un musulman y menos drogado que un soldado en vacaciones.



Firma: Adrien Bruno Menard Martin.

1 comentario:

  1. Perder la fe en la humanidad es lo que hace que la humanidad se pierda ..
    Si a aquel que hizo una mala acción lo condenamos de malo, malo será siempre si nada le da la oportunidad de conocer un mejor camino.
    En la aceptación está el entendimiento y en este el progreso para el cambio que todos deseamos
    = )

    ResponderEliminar