martes, 2 de octubre de 2012

                                           Caminos...


Que no se demore la espera antes de la ansiedad,de nada serviria al fin y al cabo.

puede que la burra se me haya quedado estancada pero todos los vuelos tienen su prueba despues de salir del atoyadero.
Antes llovia y encerrado estaba y ahora dejo de llover cuando por fin puedo deslumbrarla,no llueve al placer de todos.
Minutos consagrados a la espera  de respuestas femeninas,las vozes calman el alma.
Ver el amenecer positivamente y deslumbrarlo negativamente,una buena pesadilla.

Cada vez me recuerdan que no tengo acento español al hablar frances y es un alogio que me encantaria llevar hasta mis propios hijos.

Puede que sea verdad que me hierva la sangre cuando escucho Fito pero te juro que jamas lo e hecho a proposito.
Hay días que parece que nunca se va a apagar el Sol,
y otros son más tristes que una despedida en la estación.

Puro Chanel numero 5 invadiendo mis jodidas sabanas azules...

Esperemos que la princesa llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario