martes, 16 de octubre de 2012

          Dejemoslo para luego.


Hasta los cristales temblarian si levantasemos las cabezas.
mi amigo me dice que me formalice y mi mujer que me enloquece.

Distintas ideas sacadas de personas diferentes no hay respuestas sin peros ni preguntas perfectas.

Todos hemos pasado barreras de hormigon y frios de hielo de eso no cabe duda.

Levantarse como lo hizo el Che o coser a balazos el proximo Franco.
Tirarse a la piscina o mirar antes de saltar.

No te lo dije anoche cariño pero mientras dormias las estrellas eran tan reales como tu leve respiracion sobre mis sabanas.

Podre escuchar 200 veces la misma cancion repetidamente y me seguira gustando como la primera.

Escribamos asta que se nos reseque la tinta y desgaremos el papel.
Momentos de paz para semanas angustiosas...




PD: no es escritor el que cobra por ello si no simplemente el que escribe.
1000 visitas en 10 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario