martes, 23 de octubre de 2012


   Presentes a un alma fisurada.


Putain.

Por favor!una copa, no mejor, traigame la botella.

Me a costado tanto llegar a ese sentimiento que ahora suena a fracaso de mis pulsaciones.
 La 1 se llevo mi corazon la 2 se llevara mi esperanza.

No mate a mi madre en el parto ni atropeye al viejo asi que:por que tengo esta puta suerte?sera por que la princesa quiere un rey y no un pobre plebeyo.

Frases romanticas apiladas en sucios y oscuros cajones.

J.C que rencor tan profundo me tienes?me gustaria saberlo.

Erizar la piel con simples caricias,sonrisas coquetas llenas de sentimiento.
Simple pasado demasiado cercano.
Charlas interminables con el señor J.C y su jodido viejo.
Ojala nunca se nos hiciese de dia.

Ese niño ya tiene mas barba que su propio padre...


Mejor verdades amargas que mentiras piadosas.



Joder...


PD:ese soy yo con sus peros y contras pero soy yo y con mis dos piernas camino hacia adelante con una radiante sonrisa aunque el alma camine a resbalones...

Una forma de escribir, una jodida forma de escribir.

http://www.youtube.com/watch?v=3rS6mZUo3fg

4 comentarios:

  1. Tu alma camina a resbalones? No estés triste por nada ni por nadie.. :) Me gusta la foto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que sera una forma de escribir de muchas,un besito.

      Eliminar
  2. Ehhh, te dejo un comentario a ver si asi te sale que te sigo

    p.d seguro q has puesto la foto xq sales cachas y lgo te as sacao lo del alma jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te tengo agregada, y por la foto bueno hoy tocaba mi bonita cara xd

      Eliminar