miércoles, 4 de julio de 2012

   Pequeño nectar.


Que pasaria si ese vello dorado me acabase retorciendo el alma?
solo Dios lo sabe.
Dejemos llevarnos por la musica...

Mientras ella se mira al espejo los años pasan y pasan tras esas paredes,su angustia,su desesperacion alguna vez sobrevivio pero vuelve a bajar con el tiempo .Ella abre sus ojos por las noches sin saber soñar o acordarse de esos pequeños gestos que la volvian unica,pero ella siempre fue unica.

El cafe nos da los buenos dias a cada mala mañana y essas ideas se nos cruzan a todos,¿hoy sera un buen dia?¿hoy ara sol?¿hoy la vere?¿hoy la besare?

Somos como un circo de norias todo el dia dando vueltas y vueltas a todo...
Es verdad que en una cama tan grande te sientes muy solo pero hace tiempo que ese sentimiento me taladra la sesera.

y digo buenas noches para hoy y asta luego para mañana.

Escribir y escribir para que el alma respire.
Insisto en el amor de cada persona aunque acabe matando..
Tras el mañana se esconden nubes grises y siempre es asi...a menos que tengas algo a agarrarte y por eso eres y seras afortunado..

Nunca subestimes el alma de una persona ,puede ser mas fuerte que la tuya...
Deja que los pajaros se lleven el vicio y deja cerca de mi lo que realmente espero,y que no se lo lleve una paloma desolada...

Escribir para que el alma hable o respire,para que pueda cojer esos pequeños respiros de aire que realmente le faltan...
escribir para poder plasmar tus pensamientos,tus ideas...de tal manera que solo las personas que desean entenderlos lo agan con su pequeña sabiduria...

Intentarlo o destrozaro es el poder de ese nectar,mientras yo seguire perdiendome por sus infinitas escaleras.
¿me meresco tanto añoro o simplemente es la fantasia de todo ser?

Evanescence-Hello

Solo una forma de escribir...
Solo una foram de pensar...

tengo miles de sorpresas guardadas en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario