sábado, 28 de julio de 2012

    Bondades piadosas.




Las nubes estan bajas a la hora de partida.
El cafe empieza a hacernos efecto y los bostezos se estan calmando.

Pequeñas maravillas rellenas de pecados consagrados.

Rasgos del sol marcados sobre la piel.
Nunca sirvio mucho eso de lamentarse.
Nuestros pasos seran cicatrices.

Nubes humedas por el contraste del clipa.
Cuerpos cristalinos totalmente forrados de grietas y fisuras.
Mañana sera otro dia sudoroso y caluroso de eso estoy seguro.

Necesito exprimirme pero apenas lo consigo,sera de antiguas lamentaciones.
¿Acaso mis gestos bondadosos son tas asquerosos?
las mismas historias se repiten cada aña,ya me las conozco.
¿Por que el cielo se me cae encima?

Año tras año,arañazo tras arañazo.
Ella tenia las palabras y yo las letras,sus borradores eran suspiros de inspiracion pero la tinta se seco y el sudor de mis manos destiñeron esos poemas grabados en piedra.
No hay mal que por bien no venga.

La politica acabara matandonos.

Dulce como el azucar,salada como la sal.
Cuerpos desastrosos en tiempos de apocalipsis.

¿Donde carajos esta lo que tanto nos prometieron?se lo llevo la cigueña pero no se sabe donde.
Encended el gas para ver si es cierto que es una manera de suicidido prohibido nos llevariamos una sorpresa seguramente.

A puño y letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario