miércoles, 11 de julio de 2012

           Secretos de fantasia.


Escribir fantasias para creerse real.
Buscar mensajes indescifrables que jamas se encontraran.

Los sueños juegan sus cartas llenas de ases mano tras mano pero yo sigo con mis tres reinas y sus dos reyes,algo no cuadra del todo.

Le pedire a mi cura que me excumulgue no vaya a ser que me llamen loco.

Seguire repitiendome igual que dos cigarros identicos.
Algo bueno tendra que tener,quizas este precipitandome un poco.

Quiero restos de lenceria desperdigados por mi cueva,quiero un beso al llegar a casa,quiero que mis cenas tengan otra boca que alimentar...Quiero muchas cosas lo se.

Las cosas siempre son complicadas y dificiles y pocas dan el resultado exacto.
son muchas cosas demasiadas incluso.
Perder la fe siempre fue el pecado mas mortal

Cadenas y cadenas
Caminos y caminos.

Muchas cosas cambiarian si existiese la libertad de expresion...

Tranquilos que en este siglo tampoco seremos libres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario