martes, 23 de julio de 2013

Rastros de petroleo.

                                 Rastros de petroleo.


¿Acaso teneis miedo de que todo lo real se muestre?
¿Acaso teneis miedo de que vuestra alma se enseñe?
Guarda las caladas para dias mas tristes...

Sigo sin entender esos pequeños seres que me muestran y se esconden de lo que resulto ser verdad,no los entiendo lo siento.


Me saco los dientes y le pregunto a la princesa que es lo que quiere mientras me agarro el paquete.
Su mano se separo de un crujido,su corazon se quebro a su vez

Recuerda a pequeños sorbos pero sin perder el ritmo.
De repente me encontre a las 1 de la mañana cruzando un puente hacia uno de sus castillos y al instante pegue un frenazo de 180 grados,a donde carajos iba,hacia un camino sin salida?

Sus pasos marcaban señas de aguja en el parquet de madera mientras que un talon cedia tras otro clack clack como si Kurt Cobain acariciase las cuerdas igual de macabro que siempre pero todo a su paso.

Padre hace años que se fue  y mama me vendio por 5 kilos de arroz haya por el 90.

Andaba con las manos manchadas de grasa y tras de si solo se olia petroleo negro,su moto se iba en 1 y en 2 y por supuesto no frenaba,le escocia el culo por los kms y su meta era olvidarse de todo mientras volaba con sus zapatos manchados ,su camiseta abierta y su melena asomando.


Las minas no acaban con todo.

Brum brum.

Empieza la rutina de todos los buenos años y que mas da todo lo demas.



Johnny Hallyday.Toute la musique que j'aime.
http://www.youtube.com/watch?v=8A94PeAM4vc



No hay comentarios:

Publicar un comentario