martes, 16 de julio de 2013

A ras de las nubes

                                 A ras de las nubes.


Entre las rendijas sigue cayendo la lluvia pero nada tiene arreglo.

Sus locuras eran mis gritos y sus cicatrices mis llantos.

Dulzura negra escondida entre huecos de pecados capitales,amores escapados sin haber corrido jamas.
El mundo se me resbala a la vez que se marcha cada vez mas y mas lejos.

Mis fantasmas se quedaron sin color pero mis pesadillas son tan claras como gotas de lluvia recien caida.

Odio despedirme de lo que jamas deberia decir adios pero si no no seriamos realistas.

Me quedare con la oreja de conejo y la pata de cabra para ver si es cierta nuestra cordura.

Probare de diestro y siniestro las ganas que tiene de vivir a cada uno por simple saber y curiosidad,descansare entre los suelos mas frios para probar mi propia temperatura,surcare los cielos a ras del suelo por si se me cae el alma por el camino y si caigo o me destrozo solo sere un animal mas aplastado contra el suelo.

Mis estrellas todas saben que jamas se marcharan.

PD:Esta letra se escribio a ras de las nubes sobre el papel de carton de una bolsa de vomito para aviones,curioso no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario