sábado, 7 de abril de 2012


En territorios extraños..

A madrugadas de la noche bajan los vapores de alcohol sin que el aire los intulla,nosotros seguimos bebiendo…

Ella confunde sus intenciones con futuras acusaciones.

Ella no tiene miedo …

Esto me confunde,algo para areglarlo?

Y como entender que alguien se droga por simple placer y como doparse por simple curiosidad?...



Jolene por que no dejas de abasayarme la sesera…

Con tus lamentos indispuestos,con tus sinceridades totalmente puras.



Es mi momento,es el momento te todo escritor en su nirvana.

Almeria un viaje esperado mucho por algunos,nos hacia falta al fin y al cabo a ti y a nosotros.

Mientras sigamos un motor iremos asta el fin del mundo

Supongo que seremos estraños en diferentes mundo pero nuestros planetas tienen mucha relación.



Si se pregunta se debe responder no?

Si no quieres saber no preguntes…

De todo se aprende,del vagabundo de tu izquierda o del rico de tu derecha,escucha.aprende y moldéalo y tendras te ecuación resuelta.

Bueno me voy retirando.si temprano para mi costumbre pero fue un dia largo…y mañana puede que sea mejor..

No prometo ser artista,pero si podría endurzar con mi imaginación…



Me seguire considerando un hombre asta nunca…

 En territorios extraños…

PD:adoro este portátil…

(Adrian Menard Martin)el 1/4/12 entre pesamientos cercanos…


a saco...

Gracias a los que me sacan de mi realidad y leen esto semana a semana.

Cada vez sois mas y aunque no sepa apenas quien lo lee, me alegrais.

Mas de 200  en 3 meses me siento orgulloso.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario