sábado, 21 de abril de 2012

Despojos de alcol

El sacia su alma con comparaciones indecisas mientras levanta una copa de burbon

el acaso no entiende lo que siento?
no lo entiendo sinceramente y no es por el es por ellas pero el no entiende cuando las lagunas me salpican...
no entiende que me preocupo si no se donde se aya.
y no son celos ni alguna curiosidad que me salpica el alma.

simplemente busco que sea dependiente de su alma y que le aga caso a lo que tiene en el pecho que aunque creais que sea pequeño lo tiene mas grande que toda humanidad aunque el siga sin saberlo

me salen orgasmos del alma a cada horcada...pero sigo aki
sin tener a alguna que me sacie
sin tener a alguna que me desquicie.

¿y cuando tendre lo mio?
¿y cuando tendre ese trozo de cielo?

algunos se desperaran u otros esperaran como yo
Sinceramente nadie sabra lo que soy asta que pregunte.

la depresion ,el extres no es algo que me perturbe,simplemente vivo con ello.

Mi cabeza como una laguna sin tocar sigue pendiente a sus corientes intentado controlarlas pero todos sabemos lo que pasa cuando lo intentamos...que vuelan mas alto y mas aun.

para ellos sere un loco empedernido fumador de droga
para mi es un desafio descubrir lo que hay detras de mi sublime oya...
y alguno se atreve a intentarlo?
pues comentar que no es ningun pecado...

y mientras vosotros no me conoceis ,yo tampoco me conosco.

agghh por que coño me cuesta tanto escribir?  puede ser una pregunta que os deba preguntar a vosotros,solo a vosotros...
demasida imaginacion para una mente cerrada.
hecharme las cosas a la cara que tengo ganas de tragar lo peor? que podria escribir libro sobren vosotros y ni os dieses cuentad(adri,antonio.maria.mata)...etc
soy como un alquiler de anuncios solo que yo respondo al anuncio...
que pèna que no se escribir frances si no os diria,quien comenta mis bohemiadas gavachas eh?? eso solo entra en mis prespectiva y sale por mi oreja.

si os aburris haceros una paja.
si os deprimis haceros un dedo.

pd:mi mala letra me la fumo...
pero como dijo una cierta chica:espero ver a algun dia  un libro con tu nombre...
seria bonito un libro....

por cierto son las 9 de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario