viernes, 16 de marzo de 2012

Depresiones nostalgicas.

Todos lo sabemos,nuestro panico es ver nuestra pagina en blanco.

poder desgararse como la propia sangre cada vez que se palpea las teclas,ni vuestros mejores polvos conseguirian extasiarme.
y puede que en este momento escuche la cancion mas bonita de mi alma pero todos la desgracian...

acaso en el corazon hay otra cosa que no sea sangre?
puede que no sea la respuesta si no la pregunta.
puede que yo tenga la respuesta pero nadie me escuche.
puede que pise una mierda,pero seguire sin ganar a la loteria...

quiero,necesito que me extasieis una noche un dia,con todo lo que tengais...
quiero saber que no soy tan viejo como pienso ser...
quiero que me corteis para ver si es cierto que sangro...
y aunque cada dia me sienta un humano desgraciado,aunque solo sea a una o dos personas que le vengan bien mis letras,mis pensamientos,que le ayuda incluso en lo minimo,seguire creyendo en mi y en que soy una bellisima persona

me estalla la cabeza,es como un desosiego al no poder pintar mi desesperacion,como un virus,como un jodido enano que me machaca el coco.

darme un segundo que voy a por otra...ya estoy servido...
me falta algo... aliñale...
puede que el sea algo mu contrario ami pero el es la mitad de mi basicamente, y dentro de 10 años la cosa sera igual aunque me tenga que coser a balazos y a sus hijos los amare  igual que los mios
somos un matrimonio decidido a nunca casarse,pues venimos del mismo naranjo.
pero no os equivoqueis,los dos amamos a las mujeres como a nada en el mundo...

mil disculpas pues son las 6:30 de la mañana y yo venga dale que te pego,pero aveces te desgara el alma y hay que escupir veneno...

gracias a la mente alocada y oscura que ultimamente me incita un poco mas a escupir que a tragar sobre el papel.
millones de pensamientos enfermos en nuestras mentes inquietantes.
y podria seguir y seguir asta que vuestros hijos naciesen.
supongo que uno aveces necesita que le recuerden lo buena persona que es.

solo conosco a una persona con un alta terapeutico y eso significa que estas cuerdo para los ojos del mundo y ese soy yo.Mejor preguntarse:acaso el mundo esta cuerdo?eso es cosa de locos...

era nuestro coche.nuestro primer coche.Era el coche que mis pies cavian justos en el retrovisor y el primero donde esas cosas nos hacian reir,con el que primer aprendimos a volar en esas viejas carreteras.
lo intuireis por su blancura y pequeñez...
Clio renault año 96.


7 de la mañana.
Depresiones nostalgicas...

pd:disculpas por mis faltas de ortografia siempre intento decirlo.
aunque mañana me arrepienta esto seguira escrito.

Solo es una foma de volar.
Solo es una forma soñar.
http://www.youtube.com/watch?v=wWgehhCbpCc&feature=related
Gracias a los que se lo tragan esta biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario