jueves, 15 de marzo de 2012

Ciertas inquietudes.



Confundo sus mentiras con futuras verdades
Coso mis heridas y vuelven a sangrar.
Y donde esta el cuando miramos al cielo?

En un lago oscuro ella esconde su palida piel,sus lagrimas son surcos de sangre pero ella sigue llorando.
alguna luz habra que no se pueda apagar.
algun buen dia todos los asesinos seran vendedores ambulantes de perritos calientes..

Franco,Hitler,Stalin acaso los malos son los que mas duran?

Y que es de bush con su querido petroleo?
Y que es del hombre que a creado mas de 4 millones de parados?

Y para que sirve la jodida politica alguien me lo quiere explicar?
nuestra libertad no se basa en el papelito donde ponemos quien nos gobierna ,nada de eso...
nuestra libertad se basa basicamente en los 4 metros cuadrados que hay delante de nuestro pc.

Que lo ves oscuro,que lo ves luminoso,eso es cosa de nuetros ojos...

Vivimos enredados a pequeños momentos baratos de los cuales la gran mayoria no durara ni un pestañeo.
El cuchillo oxidado sigue en el mismo sitio de siempre esperando a que se habra su cajon...si quieres hacerlo hazlo tu pues yo jamas tendre el valor....
Me pierdo en mi sentimientos como en un laberinto inmenso.
Perderme me da panico y encontrarme miedo

Algo habra en esta cabeza que escape a la logica del mundo.

Pd:me muevo en progresion...

Solo es una forma de escribir...
Solo es una forma de soñar...

Hace unos dias un autobus con 24 niños y 6 monitores murieron....
J.C estas hay?lo dudo...


http://www.youtube.com/watch?v=2O6NZT6zFko&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario