jueves, 29 de enero de 2015

El cuervo vestido de Diablo


-¿Cuervo donde estas?, te reclamo, te suplico. Llévame contigo alma oscura.

-Pides locuras, que te enseñe lo que esconde mi traje, que  afile mi guadaña, que te de la mano con mi esqueleto. Cuentos de un hombre loco suplicando alguna cura para su alma gris.

-Empiezo a necesitarlo, como aquel Dios con su cruz. Las estrellas empiezan a alejarse demasiado, un agujero demasiado grande que me hace sentir pequeño, muy pequeño.

-¿Acaso te propones vender tu alma al peor postor conmigo? Pues es eso lo que hacemos por allí abajo, ni siquiera tienes las monedas, las cambiaste por una bonita señorita.

-Que mas da el postor, pero pensé que aquella opción era de libre albedrío.¿Cuanto tendré que pagar para poder perder la cabeza por una palpitación ajena a la mía propia?. Ya solo se decir que no puedo mas, el espejo no refleja nada, es un robot que hace sus costumbres concretas y luego se apaga.

-Sigues imaginando al Diablo como un cuervo negro y no es un robot el que lo hace, aun así sabes que es solo una imaginación pues anhelas perderte en algo.



¿Fue acaso como me enseñaron a verlos, o fue de la manera que ellos crecieron?.
Seguramente sea lo primero, deje de creer en mi generación y ahora no la entiendo, si vierais lo que otros han visto os replantearíais muchísimas cosas pero jamás debéis ni deberías verlo, vuestro espíritu algún día moverá montañas, no desperdiciéis lo que os enseñaron vuestros viejos solo permitiría que el mundo fuese peor.




Cada día me siento mas censurado por mi mismo, son maneras de volar, con alientos a alcohol y de algún vicio verde. Es solo un intento para ayudar a aquella gris. Disculpad si me excedo a veces, y sobre todo agradecimiento a aquellas personas que acaban leyendo a este mismo punto.

miércoles, 7 de enero de 2015

Las historias del hombre a solas en su isla




No entiendo sus maneras, pero si las causas de mis lamentos, incluso puedo imaginarme los suyos propios, pero ¿Por qué no se despidió jamás de mi? a veces lo mas pequeño es lo que mas nos cuesta.

Le puse otro color a la depresión, lo llame de otro nombre. Curiosamente después de todo creo que no valió tanto la pena según todo lo que costo, la moneda era mas valiosa que el premio .Si me propusiese cantar viejos secretos te contaría que no es mentira lo solo que estamos desde hace años: navidades a solas (y esta fue con litle Walter en el Móvil con el uniforme de seguridad), las anteriores curiosas se podría decir(acostarse a las 0:30 del 31 de cada fin de año desde hace 3 años, puede ser un poco difícil de entender eso de sentirse a solas, completamente a solas.

Lo que mi alma necesita para que mi sonrisa no solo sea una mentira.

¿Cuántas lagrimas harán falta para volverme loco de remate?

Pobre aquel hombre que ya no pudo gritar a quien amaba a los 4 vientos.
Pobre aquel hombre que convirtió a su musa en la segunda mujer que más amo, mientras que la primera fue una madre que se perdió en el alcoholismo de su hija.

A falta de mujeres que cuidasen de el solo se agarro a aquella yegua de 20 caballos y 160 kilos. Y es que no tenía otro trasero que acariciar en casa, y es que no quiso acariciar a otra yegua. Una compañera para hacer todos los km o también para ir al norte para después volver al sur.

¿Imaginas lo que ocurre en mi cabeza?¿Entiendes lo que sienten mis huesos?

Puede que mi pecado sea pensar que si a esas dos preguntas, al fin y al cabo era ella la que decía las palabras exactas para recordarme lo hombre que soy, joder no te imaginas la falta de esas palabras en mi oídos, aquellas que me hacían aguantar veranos o inviernos, y es que son 4 u 5 meses sin escuchar su voz. Que difícil es vivir sin sus palabras aunque un poco mas sin sus caricias.¿quien no anhelaría sus caricias sobre tus manos?  
Siempre pensé que tiene un don para enternecer las manos mas duras, pero que no alardeen por favor, pues si no nosotros los que nos quedamos en silencio nos quedaremos sin nada, lo único que pedimos al fin y al cabo es que nos recuerden aunque sea en silencio.

Pd: Recordad que no todos tenemos navidades, si no que es otro día mas de una cena u almuerzo a solas delate de una mima con su gato negro.

La realidad me hace llegar al sentimiento de que si seguimos por este camino y desaparecemos de verdad  nadie lo sabrá hasta pasada una buena temporada.
Si me marcho nadie me encontrara, y si me entierro nadie lo sabrá. 
Es el precio que escogimos, es el contrato que firmamos con nuestras manos.

Ario medio Caucásico, Caucásico medio Ario

Ya no puedo salvarme más la vida, desgaste a aquel genio de la lampara.

Mis mensajes en botellas, mis charlas con fantasmas, mis cantares a las sirenas, y mis rezos a hacia las princesas...