jueves, 16 de enero de 2014

Charlas dificiles.


¿Porque hay huellas sin el rastro de unos pies?¿por que hay dos parejas de cubiertos cuando solo puse una?

Curiosas discusiones entre uno mismo.

Todos sabemos que con ella el mundo seria mas sencillo y mas alegre.

La fria cueva se convertira en un palacio oscuro por el sudor de uno mismo.

La semana pasada discutimos Marguerite y yo,ella me comentaba que estaba arta de que la acariciase tanto,maldito el dia que le dije que me recordaba a su trasero pero realmente se le hervia el aceite cuando veia que los reposapies siempre estaban inclinados hacia dentro.


Subieron los ultimos peldaños de la escalera y se encontraron a un escritor empedernido desnudo con un cigarro de esos un poco mas largos et une belle blonde a ça gauche.


Como ya dije no fuimos hechos para ser maquinas que no lloran ni sonrien con el alma.

¿Ves?Sueño despierto,me voy por las ramas y cuando empiezo no quiero parar.

-¿De quien carajos hablas hijo?
-De mi,de mis fantasmas,de sus fantasmas incluso,de los vicios y pesares,de sus miedos y placeres.

Poder siempre se puede y querer siempre es poder,deber puede que no se deba.

                        Putain....



PD:Se que la foto es no es estupenda pero si te fijas un poco podras ver algo ya sea la mesa de un escritor tras una botella de rouge,un gabacho empedernido,ya decirias tu.

2 años 3200 visitas,73 publicaciones.Gracias a las curiosas sirenas y tritones,ya suman 8 años a ciegas con la tinta.¿Alguna alma sera capaz de aguartar todas mis piedras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario