sábado, 14 de diciembre de 2013

Figuras escondidas.




Son las mismas horas que ayer pasaron,son las mismas sonrisas que algunas te cautivaron y otras no.


Miraba hacia la costa y pestañeaba sobre la tierra y todo dando vueltas caminando alrededor de la mesa, si como una loca.
¿Por que darle vueltas y vueltas?cuando seria mas facil ponerse en su lugar.

Acabo suspirando y cojiendo aire con un cigarro de esos que te acaban causando pesadillas.
Termino con un pie en el vacio pero su tacon jamas toco el suelo.

Siento decirte que tu vaso de rojo jamas fue la cura pero si la medicina de una posible enfermedad y todo para que las letras o los pensamientos digamos sean un poco mas dulzones.


¿Acaso te vas a morir por 90 dias de frio?Y todo para ser un hombre con todas sus letras pero eso si tus ideales y tu logica sera la cosa mas complicada de aguantar,acuerdate de por que lo haces.

¿Por que te alejaste?¿por que cambiaste?aveces debemos aprender por nosotros mismos y madurar aunque te las sigas dando de loco con los serenos.

Pd:me pongo a recordar trastadas supongo pero sigo firme a mis convicciones aunque aveces duela,hay dias donde recuerdo las palabras de mis fantamas recordandome un poco lo que soy,palabras que me haria mas falta escuchar incluso alguna vez en mi vida por el viejo.


Y todo con un vaso de rioja jajaja,me alegro por no 
tener cura no la necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario