viernes, 20 de septiembre de 2013

Licores dorados.


                                         Licores dorados.




Sus piernas eran largas y finas como asfalto recien asfaltado.
Ella siempre decia que no pero todo lo amaba.
Sus tacones miraban hacia adelante y su sonido volvia loco a todo caballero que sentia su caminar.

Mañana todo sera complicado pues ayer fue dificil.

Sus locuras eran mis imaginaciones y mis locuras sus pasiones.

¿Que suena curioso en esta vida? casi todo en mi pequeño ser.

Eres un plebeyo mientras te bañas en leche de cabra y duermes con la corte.

Relojes al reves y el tiempo a deshoras.

Mujeres,fantasmas,doncellas,cenicientas,princesas,reinas...

Es como ese buen vino que la primera duele pero luego se hace placentero  y no paras asta beberte el fondo del corcho.

Pequeñas notas en Morse para mentes complicadas.
Sus pequeñas letras dan coraje para el alma.

Soy exclavo de mi musa y amo de mis fantasmas.

Que no se te olvide de hacerme sonreir al menos un par de veces al año.
Whisky Americano y ACDC.



 ACDC:Stiff upper lip

No hay comentarios:

Publicar un comentario