lunes, 27 de agosto de 2012

              Bellos despertares....



Al fin y al cabo solo puedo esperar que no acabe una bala del 44 disparada por un magnum en el fondo de mi sesera.
Tengo pesadillas casi a diario de cicatricez ya cerradas,mi miedo es que se creen otras mas y por ese camino solo acabare desangrandome en medio de la carretera como un pobre y triste vagabundo.
Esperemos que no acabe en el infierno.

Letras mas letras,palabras y palabras,gracias a las letras encuentro las palabras y poco a poco consigo respirar.
Tengo pareja de reinas con intencion de poker y los faroles no van conmigo.
Y estas son las cosas que suceden en mi piel.

Una princesa con la cual compartir un reino entero.
Que mas da que se nos haga de noche.

Sus rizos se confundian con pequeñas olas del mar.
Sus gestos eran inspiraciones para el alma.
Tan bonita como siempre y mas preciosa que nunca.

¿Donde se metieron las nubes en estos dias de sol?
Tiemblo ante sus besos y me desmonto ante sus caricias.

Madre perdona por que e pecado estoy enganchandome a una droga que todo lo cura y me encanta.

Somos cuerdos en un mundo de locos.
Rayos de luz para cuevas oscuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario