miércoles, 25 de enero de 2012


en tiempos de crisis mi cuerpo se situa...
y quien diria que esta pesadilla llegaria a mi cueva.
ella no llama a la puerta dos veces.
hoy a medio dia me fui a la playa con una fresca cerveza, ni una nube se podia intuir y gracia a eso el mundo estaba mas despejado y poco a poco mi mente conseguia pensar dejando todo dolor al lado durante un rato.

mis preguntas son siempre las mismas,las mismas que nunca tienen respuesta.

pongamos que el aire es nuestro diesel,nuestros pulmones son el filtro.
.............................
tengo sueños en mi ausencia donde todo lo gris podria ser de color.
ella pierde los papeles en sucios bares llenos de bebedores de wiski irlandes.
...............................
habro la ventana y mi inspiracion tiembla ante el panico,es como una pesadilla  que nunca se va...
no hay mayor demonio que un escritor delante de una pagina en blanco...
dame un respiro nena, el mundo se me hecha encima...
bueno hay voy....

ella me quiebra asta el alma y yo la extraño mas,adoro que entre en mis entrañas y me recuerde lo cruel que fui eso me pone la sangre caliente me hace ver y sentir y eso es mejor que 5 meses de clases intensivas dando lecciones de amor y cariño....

casi me tropiezo pero tranquilos solo a sido una arcada de alcol mezclada con ira...
y mientras se esfuma el humo de mi calada aspiro la siguiente...

pd:toda mala racha tiene un fin...Amen por eso hermano...

hace falta mas que hilo para arreglar errores cometidos...

1 comentario: